Síguenos

Los genios y la materia

Relato ficticio escrito por un siervo de Allah, con el objetivo de recordar y glorificar al Único Digno de alabanza, a Allah, Señor de todos los mundos

 

Fecha de publicaciónFecha: 06/04/2012 | AutorPor SiervodeAllah. Fuente: www.webislam.com
Tamaño de la fuente

  

      Los genios saben que toda la materia está controlada por Allah, Él todo lo oye, todo lo ve. Pero dos de ellos encontraron un lugar lleno de anti-materia y dijeron: "Entremos en él y pensemos en un plan, aqui no se nos escuchará", al entrar no percibían ni sentían ni veían pero Allah les dio el poder para hablar y escuchar, el uno le decía al otro: "¡Qué extraño es este lugar! ¿Crees que aquí no se nos escuchará?"


El otro le dijo: "¿De verás crees que El Creador de todas las cosas iba a dejar que intrigásemos un plan contra Él en un sitio desconocido por Él, siendo así que Él conoce todas las cosas y nos vió entrar desde la materia?, ¿No crees que si no nos controlase en este lugar, habría enviado ángeles contra nosotros dos antes de llegar a la anti-materia? ¡Ay de nosotros! Porque hemos pecado contra nuestro Señor.


Dijeron: ¡Señor, perdónanos! No hay nada en la tierra ni en el cielo que se esconda de Allah. Él es Quien os forma en el seno como quiere. No hay más dios que Él, el Poderoso, el Sabio. ¡Señor! Tú sabes bien lo que ocultamos y lo que manifestamos. No hay nada, en la tierra como en el cielo, que se esconda a Allah.


En ese momento no sabían como volver a la materia y clamaban a Allah diciendo: ¡No hay más dios que Tú! ¡Gloria a Ti! Hemos sido de los impíos. Y Allah percibió sus corazones contritos y humillados.


Arrepentidos los dos genios se dieron cuenta de que Allah es la Verdad y que no hay fuera de Allah amigo ni auxiliar. El Compasivo les hizo regresar al mundo de la materia en donde se encontraban antes y les dirigió, desde entonces seguían la guía de Allah sin asociados, con devoción y humildad, se postraban ante Allah cinco veces al día, ayudaban a los mas necesitados, amonestaban a los demás genios con la Escritura revelada por Allah, ayunaban en el mes sagrado, peregrinaban a la Casa de Allah y servían con gran amor y dedicación incluso en las horas de la noche cuando la mayoría descansan, esperando el perdón de Allah, Su complacencia y la recompensa prometida tras el día de la Cuenta.


Los dos genios sabían que de no ser por Allah seguirían extraviados en el mundo de la materia como hacían antes, por eso agradecían en gran manera a su Señor y crecían en humildad y sabiduría teniendo presente que a la amonestación de su Señor dijeron: ¡Señor! Creemos y obedecemos, guíanos Señor, Haz que hagamos buenas obras y pasemos a ser de Tus siervos justos.


También se cuenta que después de lo sucedido uno de los genios le dijo a su compañero: "¿Sabes que Allah escribió nuestro destino hace miles de años antes de que comenzásemos a ser conscientes de nuestra vida?


El otro genio le dijo: "Así es, Allah es poderoso sobre todas las cosas, y así como Allah escribió la vía recta para mi, el conocerLe y amarLe, así como me dió tantas cosas debo ser de los agradecidos y alabarLe en todo tiempo, ¡Alabado sea Allah, Señor de todos los mundos!




Todos los artículos


La religión Islámica


EtiquetaEtiquetas

Súplicas

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


La Educación Islámica

galeria de fotosGaleria de fotos


Comunidad Islámica "Al-Muhsinin" - C/ Juan Carlos I, Nº 30 - Los Cristianos - C.P. 38650 - S/C de Tenerife

SITIO WEB REALIZADO POR COMUNIDAD AL MUHSININ, TENERIFE.

Islamcanarias.com no se hace responsable del contenido de los enlaces externos al sitio web

Copyright © 2007-2014 islamcanarias.com

La información que introduzca en esta web quedará alojada en nuestros servidores y será tratada con absoluta confidencialidad de acuerdo con nuestra garantía de seguridad y confidencialidad , en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos.


Nombre

Apellido

E-mail (obligatorio)

Edad

Localidad

Provincia

NOTAS



Email: Info@islamcanarias.com

Tel: (+34) 922 79 18 09