Síguenos

El Paraíso

Fecha de publicaciónFecha: 24/10/2007 | AutorPor Redacción IslamCAN
Tamaño de la fuente

 

      El Paraíso, es el lugar prometido a los creyentes por creer en Allah, y por su devoción a Él. El Paraíso, como ha sido descrito en muchos versos, es un lugar envuelto en muchas bendiciones y es una residencia de eterna gloria. Allah, premia a los creyentes con el paraíso como compensación por sus obras en este mundo.

 

      El Paraíso, es un lugar en donde el atributo de Allah de “Misericordioso” (la misericordia de Aquel es exclusiva de los creyentes, el Más Misericordioso, El cual premia a aquellos que usaron apropiadamente Sus bendiciones con más bendiciones superiores y eternas), es revelado.

 

      El Paraíso, es un hogar de delicias que tiene todo lo que el alma de una persona puede desear y aún más como se describe en los versos. En la mente de algunas personas, la palabra “paraíso”, evoca nociones limitadas, ya que suponen el paraíso como un lugar de belleza natural así como de una pradera de delicias.

 

      Sin embargo, existe una gran diferencia entre esta noción limitada del paraíso y la descrita en el Corán : “Se harán circular entre ellos platos de oro y copas, que contendrán todo lo que cada uno desee, deleite de los ojos. “Estaréis allí eternamente.” (Corán 43 : 71). En otro verso se nos ha dicho que en el paraíso hay más de lo que un hombre puede desear: “Tendrán allí cuanto deseen y aún dispondremos de más”. (Corán 50 : 35).

 

      En otras palabras, al contrario de la creencia general, el Paraíso tiene numerosas bendiciones que ofrecer, bendiciones tales que jamás han sido vistas por los seres humanos a través de su vida en este mundo y aún inimaginables a ellos. Los creyentes serán recompensados con vida eterna en el Paraíso en recompensa por su obediencia a Allah, en la vida en este mundo y por haber vivido de acuerdo a Sus deseos.



Todos los artículos


La religión Islámica


EtiquetaEtiquetas

Súplicas

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


La Educación Islámica

galeria de fotosGaleria de fotos


Comunidad Islámica "Al-Muhsinin" - C/ Juan Carlos I, Nº 30 - Los Cristianos - C.P. 38650 - S/C de Tenerife

SITIO WEB REALIZADO POR COMUNIDAD AL MUHSININ, TENERIFE.

Islamcanarias.com no se hace responsable del contenido de los enlaces externos al sitio web

Copyright © 2007-2014 islamcanarias.com

La información que introduzca en esta web quedará alojada en nuestros servidores y será tratada con absoluta confidencialidad de acuerdo con nuestra garantía de seguridad y confidencialidad , en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos.


Nombre

Apellido

E-mail (obligatorio)

Edad

Localidad

Provincia

NOTAS



Email: Info@islamcanarias.com

Tel: (+34) 922 79 18 09