Síguenos



Comunidad Musulmana de Tenerife "AL MUHSININ"

Para todos aquellos hermanos que quieran colaborar en el mantenimiento de la "Comunidad Musulmana de Tenerife 'AL MUHSININ' y sus actividades, pueden realizar sus donativos en la siguiente cuenta bancaria:

LA CAIXA: 2100 - 1523 - 41 - 0200320185

 

 

Hadices Y Ayas sobre SADAQA: Limosna o acto de bien voluntario

El Profeta (la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él) dijo: “Cada hombre se encontrará bajo la sombra de su caridad el Día de la Resurrección”. Y mencionó a los que Allah protegerá con Su sombra el Día en que no habrá sombra más que Su Sombra: “…un hombre que hace caridad y la oculta tanto que su mano izquierda no sabe que es lo que su mano derecha está haciendo”. (hadiz de veracidad consensuada).

Dijo el Mensajero de Allah sala Allah alaihi wasalam: "“Si quieres ablandar tu corazón, da de comer al pobre y acaricia la cabeza de un huérfano" Relatado por Ahmad

Dijo el Mensajero de Allah sala Allah alaihi wasalam: "La caridad entregada en secreto apaga la ira del Señor”" (clasificado como sahih por al-Albaani en Sahih al-Yaami’, 3759.)

´Adi ibn Hatim relató: “El Mensajero de Allah (sala Allah alaihi wasalam) dijo: ‘Allah hablará con cada uno de vosotros, sin necesidad de intérprete entre ellos. Mirará hacia su derecha y no verá sino lo que hizo y mirará hacia su izquierda y no verá sino lo que hizo y mirará hacia adelante y verá el fuego en su rostro. Protegeos pues del fuego aunque sea con medio dátil’”.

El Mensajero (la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él) dijo: “La caridad purga los pecados así como el agua extingue el fuego”. Clasificado como sahih por al-Albaani en Sahih al-Yaami’, 5136.


EtiquetaEtiquetas

Súplicas

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


La Educación Islámica

galeria de fotosGaleria de fotos

Comunidad Islámica "Al-Muhsinin" - C/ Juan Carlos I, Nº 30 - Los Cristianos - C.P. 38650 - S/C de Tenerife

SITIO WEB REALIZADO POR COMUNIDAD AL MUHSININ, TENERIFE.

Islamcanarias.com no se hace responsable del contenido de los enlaces externos al sitio web

Copyright © 2007-2014 islamcanarias.com

La información que introduzca en esta web quedará alojada en nuestros servidores y será tratada con absoluta confidencialidad de acuerdo con nuestra garantía de seguridad y confidencialidad , en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos.


Nombre

Apellido

E-mail (obligatorio)

Edad

Localidad

Provincia

NOTAS



Email: Info@islamcanarias.com

Tel: (+34) 922 79 18 09