Síguenos

Oración colectiva de musulmanes en el Raval para que llueva en Cataluña

La Federación del Consejo Islámico Cultural en Cataluña impulsó la convocatoria el 20 de marzo, tras hacer una petición a un total de 940 ayuntamientos catalanes para realizar una oración especial con el fin de invocar la lluvia.

Fecha de publicaciónFecha: 07/04/2012 | Fuente: EUROPA PRESS
Tamaño de la fuente

  

      Cerca de 150 musulmanes se han congregado este domingo en el polideportivo Can Ricart del barrio del Raval de Barcelona para realizar una oración conjunta para pedir que llueva en Catalunya.


   La Federación del Consejo Islámico Cultural en Cataluña impulsó la convocatoria el 20 de marzo, tras hacer una petición a un total de 940 ayuntamientos catalanes para realizar una oración especial con el fin de invocar la lluvia (conocida como 'Salat Istiska').


   Tras realizar la oración diaria, que ha durado veinte minutos, los musulmanes allí congregados han hecho una oración especial para terminar con la sequía.


   Posteriormente, el imán de una mezquita cercana al lugar, ha ofrecido un sermón para recordar que es un momento de reflexión.  


   El portavoz del Consejo Islámico de Cataluña, Mohammed Halhoul, ha destacado la importancia de la lluvia para sectores como la agricultura y ha hecho un llamamiento al "optimismo espiritual y humano".


 





Todos los artículos


La religión Islámica


EtiquetaEtiquetas

Súplicas

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


La Educación Islámica

galeria de fotosGaleria de fotos


Comunidad Islámica "Al-Muhsinin" - C/ Juan Carlos I, Nº 30 - Los Cristianos - C.P. 38650 - S/C de Tenerife

SITIO WEB REALIZADO POR COMUNIDAD AL MUHSININ, TENERIFE.

Islamcanarias.com no se hace responsable del contenido de los enlaces externos al sitio web

Copyright © 2007-2014 islamcanarias.com

La información que introduzca en esta web quedará alojada en nuestros servidores y será tratada con absoluta confidencialidad de acuerdo con nuestra garantía de seguridad y confidencialidad , en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos.


Nombre

Apellido

E-mail (obligatorio)

Edad

Localidad

Provincia

NOTAS



Email: Info@islamcanarias.com

Tel: (+34) 922 79 18 09